Eyeliner: adoración pura y dura.


Este invierno, mi maquillaje favorito está siendo uno de los más simples y elegantes, algo mítico y sensual que nunca pasará de moda: el eyeliner, o raya del ojo, como lo queramos llamar. Sencillo, bonito, elegante, permite variantes que se adaptan a cualquier estilo, y no necesitamos más para ir hechas una muñeca cualquier día.





Potencian el ojo, pero no necesitamos de mucha más historia para lucirlo. Ni sombreados sofisticados, ni demasiadas florituras, sólo algo de máscara de pestañas y un toque en los labios, o bien rojo, o bien suave. Perfectas para cualquier ocasión.


Fall/Winter 2013 Makeup Trends: How To Get A Winged Eyeliner & Bold Brow Look - NARS Photo Review

El trazo, la longitud, la forma, etc., son elementos 100% personalizables. Para que nos salga perfecto, sólo necesitamos una cosa: práctica. No es tan difícil como parece, creedme.


Iconos como Marilyn Monroe o Audrey Hepburn eran aficionadas a este tipo de maquillaje, que en principio se empleaba para enmascarar la línea de las pestañas postizas, pero que ha terminado convirtiéndose en un clásico.


Temporada tras temporada, siempre hay algún diseñador que lo saca en pasarela, con las peculiarides o variaciones propias de cada uno. Yo creo que es algo que, al menos, hay que probar.


















¿Qué opináis del maquillaje más sensual por tradición? ¿Lo soléis usar?

Feliz jueves!!!

Comentarios

Entradas populares