Abrigos pastel: como nubes de algodón


El invierno invita a vestir colores oscuros. Si bien es cierto que las prendas de colores oscuros captan mejor el calor, también es verdad que hay cierto factor psicológico que influye en esto. Ante un día nublado o frío, parece que apetece más ir de tonos grises, negros, pardos...
Sin embargo, los colores pastel siempre quedan bien, suaves, bonitos y femeninos. Y esta temporada pegan fuerte los abrigos en estas tonalidades.


No por ser colores claros van a resultar menos cálidos, y además no es frecuente ver por ahí abrigos en suaves colores rosas, azules, amarillos o blancos. Yo propongo pegarnos un atracón de azúcar con ésta tendencia. Metafórica y literalmente.




Un abrigo de colores suaves puede quedar muy bien con un vaquero desgastado, aunque para restarle glucosa al asunto, yo los llevaría con un pantalón negro de cuero. El contraste será sublime.




Se lleva cualquier corte siempre y cuando el color sea fiel a la tendencia. Un corte minimalista, una silueta cocoon o algo un poco más entallado, todo vale siempre y cuando nos siente bien.

1684581-4-pastel-yellow-jacket.jpg


Podemos probar a introducirlos en estilismos totalmente en blanco y negro. El color pastel resaltará y aportará un toque de luz al conjunto.




Yo creo que me voy a agenciar un abriguito amarillo o rosa pastel, por eso de darle color a la vida...

dsc03969.jpg

¿Qué os parece esta tendencia tan azucarada? ¿Os parece una maravilla o lo tacháis de cursi? ¿Habéis visto alguna pieza interesante en alguna tienda?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares