El cuello: complemento imprescindible


El año pasado ya se dejaban ver tímidamente, pero esta temporada son must. Hablo de los cuellos ornamentados que suelen venir por separado y que se usan sobre otras prendas de ropa para dar un toque personal.


Los cuellos vienen con la típica forma "Peter Pan", aunque también quedan muy bien los que imitan un cuello de camisa, aunque son algo más difíciles de colocar. Vienen adornados con perlas, tachuelas y lentejuelas. El color y el motivo, quedan a elección del cliente.



Me parece un complemento genial, que puede darle un aire totalmente distinto a cualquier prenda de ropa. Sobre jerseys y vestidos queda perfecto, reciclan cualquier prenda por sosa que sea.



Son un complemento para llevar por encima de la ropa, y algunos no necesariamente han de ser de tela, es más, un collar de brillantes y cadenas con forma de cuello queda de lo más sofisticado sobre un jersey sencillo.



Si queremos ahorrar al máximo y además somos mañosas, es muy fácil confeccionar uno de estos collares una misma. Con alguna tela fuerte y un puñado de perlas, tachuelas o lo que queramos, podemos elaborar nuestro propio cuello a nuestro gusto.



Si preferís comprarlo directamente, aquí os dejo una selección de cuellos que me han gustado. ¿Con cuál os quedáis?
Collares 1


Collares 2

¿Os gusta esta tendencia? ¿Os parece una buena opción para modernizar un jersey o camiseta de hace años? ¿O por el contrario os parece demasiado?

Comentarios

  1. A mí me gustan, y me hice uno de purpurina, pero luego nunca me lo pongo... Soy más de collares, aunque tengo que darle una nueva oportunidad :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustan pero no lo veo para mí, son demasiado elegantes para mi estilo que es bastante sencillo. Pero en estilos menos casual sí me gustan.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho. Ojala supiera hacerme uno.
    Besicos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustan mucho, aunque no tengo ninguno porque no utilizo complementos (en casa de herrero...).

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Gran post, me encantan este tipo de cuellos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares