Review: Bella Bamba de Benefit

Ahora que se aproxima el buen tiempo, nos apetece ir maquillándonos con tonos más atrevidos, colores más intensos, y despedirnos de la sobriedad invernal. El rostro se torna más rosado y nos apetece lucirnos mucho más.

Hoy vuelvo a enseñaros un producto de Benefit. No sólamente soy fan de sus correctores, sino también de alguno de sus coloretes, aunque los que más me gustan son los de la firma Nars, que me parecen los mejor pigmentados y más duraderos (y también de los más caros). Los coloretes de Benefit, si bien son todos tonos naturales y que no llaman mucho la atención, sí que suelen favorecer bastante.

Mi favorito de Benefit es Bella Bamba, lo compré el verano pasado y creo que fue la compra del año.
BELLA BAMBA

Lo primero que llama la atención (como ocurre con casi todos los productos Benefit) es la cajita, en tonos morados y naranjas y un brillo multicolor que cambia según la luz. Es todo un juguete, pero tiene la pega de que se deteriora fácilmente, o si no mirad cómo tengo yo ya mi caja.
En uno de los laterales se lee "3D Pink". Creo que es el blush más pigmentado de Benefit, y con más brillo. Lo de 3D se debe a que el efecto de estos polvos es que realzan el pómulo y acentúan la forma del rostro. Lo mejor que tienen es que te ahorras el aplicar iluminador en este punto.

Una cosa que no me gustó mucho es que la cajita de Bella Bamba es algo más pequeña que otros coloretes de Benefit, vamos que viene menos cantidad. Sin embargo, sí que incluye un espejito, que es demasiado pequeño y se ve regular, pero bueno, para retoques fuera de casa puede valer.
Bella Bamba incluye la tradicional brochita que llevan todos los coloretes Benefit. Lo mismo que el espejo, es válido para retoques cuando estamos fuera, pero las cerdas son muy separadas y algo durillas, y ni coge bien el producto (más bien lo rasca) ni lo aplica bien. Aun así, creo que es de los mejores de estas cajitas de polvos.

EL TONO DE BELLA BAMBA

Se trata de un coral anaranjado, con mucho brillo de matices dorados, y ojo... olor a melón!! O eso me parece a mí, vamos, que entre la cajita y el olor, es todo un capricho. A primera vista parece demasiado naranja, pero se adapta muy bien al tono de la piel, y una vez aplicado es un rosado muy natural y favorecedor.

Aquí lo véis aplicado en el brazo. Como podéis comprobar, el brillo es dorado. A mí me recuerda a otro colorete muy popular pero eso os lo explicaré al final... Lo cierto es que es un tono muy cálido y válido para cualquier tono de piel.
APLICANDO BELLA BAMBA

Como os he dicho, la brochita que incluye la caja de polvos no me gusta mucho, así que uso esta brocha de Sephora que tiene las cerdas más suaves y tupidas, y de una o dos pasadas nos deja el colorete perfectamente aplicado. Yo uso esta pero las habrá mejores y peores, personalmente recomiendo no mirar mucho el precio en estos casos porque si importantes son los productos de maquillaje, tanto o más lo son las herramientas con que se aplican.
Bella Bamba se aplica sobre el pómulo y la "manzana", nunca bajo el pómulo. Yo lo suelo llevar hasta la sien y el efecto es increíble. Recomiendo no aplicar encima polvos irisados, porque camuflará el color, y brillo ya lleva el colorete. Si además hemos usado un polvo terracotta, el efecto será mucho más impresionante. Este colorete viene muy bien para la técnica "Sculpting", donde se iluminan y realzan ciertas zonas del rostro y se aplican tonos más oscuros en mates en otras, para así acentuar lo que queremos y reafirmar la forma de la cara.

BELLA BAMBA DE BENEFIT VS ORGASM DE NARS

Como os he adelantado, Bella Bamba me recuerda sospechosamente a otro colorete muy popular: el archiconocido Orgasm de Nars. El tono coral y el brillo fino y dorado común en ambos, los hace similares. Eso sí, creo que el más intenso es Bella Bamba, y el más duradero, Orgasm.
Aquí la comparativa: el de arriba es Orgams de Nars, y el de debajo, Bella Bamba. Encontrad las diferencias!!! Quizás Bella Bamba como he dicho sea algo más intenso, pero el parecido es increíble.
Yo tengo ambos y no me arrepiento, los uso indistintamente porque estos tonos coral son los que mejor me van. Tampoco hay mucha diferencia de precio entre ambos (los dos están sobre los 30 euros). Lo único es que la cajita de Nars es mucho más resistente que las que emplea Benefit, pero se mancha muchísimo.

Podéis haceros con el Bella Bamba pinchando aquí, y con el Orgasm de Nars, aquí, aunque Orgasm está incluido en algunos packs que pueden salir muy económicos.

¿Os gustan los coloretes y polvos de Benefit? ¿Habéis probado Bella Bamba? ¿Cuál es el color que más os favorece en las mejillas?

Buen lunes!!!

Comentarios

  1. Decidí comprar el Rose Gold de Sleek porque me dijeron que se parecía a éste y es más barato. No estaba yo muy convencida de que me fuera a ir el color. Y acerté, no es mi tono para nada. Penita mora me da, pero es asì. Y el olor a melón me repele, MUCHO!
    Me veo mejor con tonos rojos, como lo oyes, rojo! Hay que andar con cuidadito para no hacer efecto Heidi pero es lo que me favorece, fíjate tú! Busca el exhibit A de Nars para que te hagas a la idea.
    De Benefit tengo el 10 que en verano me hace unos pomulos afilados como para cortar diamantes.
    Y ya, que me enrollo bárbaro.

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no he probado Sleek aunque ganas tengo. El Exhibit A está en mi lista de deseos, aunque es rojo total creo que bien puesto quedará bien.

    El 10 es el marroncillo?

    ResponderEliminar
  3. Es el que es mitad marrón mitad clarito, un contorno fetén!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares